Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» Solución Problema Luz de Reversa
Mar Jul 17, 2018 5:51 am por nicobicho88

» Vendo motor tiida
Jue Jul 12, 2018 6:08 pm por Carlosx90

» Repuestos tiida vicia tekna
Jue Jul 12, 2018 6:06 pm por Carlosx90

» Stereo compatible con Tiida Tekna 2010
Sáb Jun 23, 2018 5:23 am por laneo

» Compra-venta espejo retrovisor acompañante tiida Tekna
Miér Mayo 16, 2018 12:02 pm por MEW

» Tiida Tekna 2010 LN - 95000km
Mar Mayo 15, 2018 6:07 pm por yo_sebas22

» Levantavidrios conductor
Lun Mayo 14, 2018 1:40 pm por cdjsonnic

» La validez del dominio llega al final en 30 días
Lun Mayo 14, 2018 6:52 am por Admin

» cambio de llantas de 15 a 16
Vie Mayo 11, 2018 7:11 am por Angeljw02

Seguridad

Stereo con GPS

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Re: Stereo con GPS

Mensaje  danieltwingo el Jue Sep 16, 2010 9:39 pm

¿Se arma entonces una próxima reunión? Pasemos a esa seccióno del Foro para que se mueva el tema!
danieltwingo
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Sáb Sep 18, 2010 7:03 pm

Algunas fotos de un foro de peru de un tiida con una pantalla de 7"
no le queda muy bien el marco negro brillante... no queda como de serie
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Admin
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://www.clubtiida.com

Mensaje  Gandalf el Sáb Sep 18, 2010 9:30 pm

Admin escribió:Algunas fotos de un foro de peru de un tiida con una pantalla de 7"
no le queda muy bien el marco negro brillante... no queda como de serie

Tiene un estéreo Pioneer, están muy bueno y son baratos a comparación de los Kenwood, pero no tiene GPS, yo creo que habría que esperar un tiempo y van a ser más comunes los estereos con navegador, va a haber más oferta y los precios van a bajar mucho....
Gandalf
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  lisandrorosario el Dom Sep 19, 2010 12:09 pm

Estuve la semana pasada en puerto iguazu, en el free shop hay Pioneer a 315usd (no me acuerdo el modelo) sin GPS pero con la opcion de agregarlo mediante un modulo que se compra aparte....
Hay que buscar un poco nimas
lisandrorosario

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alejo el Miér Dic 01, 2010 2:12 pm

Hola a todos!
hoy cumplo un mes con mi nuevo autito, y la verdad que todavía no lo puedo creer!!! Saque a la versión Tekna del sedan y porque ademas de todos los chiches el baúl me viene barbaro! (indispensable para el coche del bebe!!!) les voy a subir las fotos y hacer la presentación como corresponde. Vengo siguiendo el foro mucho antes de que me lo entregaran y me han servido muchas de vuestras sugerencias.
Sumandome a esta propuesta, les cuento que tengo muchas ganas de colocar un stereo con DVD doble DIM como los que están sugiriendo. Tengo contacto para comprar en China y traerlo via USA pero todavía no me decido por el modelo....Si concretamente hay alguien que se quiera sumar podemos organizar algo, yo les voy subiendo las opciones que encuentro para que las vean y opinen al respecto.
Un abrazo

Alejo

Ver perfil de usuario

Mensaje  pabreu el Miér Dic 01, 2010 2:29 pm

Alejo escribió:Hola a todos!
hoy cumplo un mes con mi nuevo autito, y la verdad que todavía no lo puedo creer!!! Saque a la versión Tekna del sedan y porque ademas de todos los chiches el baúl me viene barbaro! (indispensable para el coche del bebe!!!) les voy a subir las fotos y hacer la presentación como corresponde. Vengo siguiendo el foro mucho antes de que me lo entregaran y me han servido muchas de vuestras sugerencias.
Sumandome a esta propuesta, les cuento que tengo muchas ganas de colocar un stereo con DVD doble DIM como los que están sugiriendo. Tengo contacto para comprar en China y traerlo via USA pero todavía no me decido por el modelo....Si concretamente hay alguien que se quiera sumar podemos organizar algo, yo les voy subiendo las opciones que encuentro para que las vean y opinen al respecto.
Un abrazo

Felicidades, revisa lo que ya estuvimos hablando al respecto, habia tirado esta idea justamente, yo estaria interesado repasando los costos que deberian ser casi la mitad de lo que te cobran aca..... estimo.. abrazo y gracias Cool
pabreu
Acenta
Acenta

Ver perfil de usuario

Mensaje  lean el Miér Dic 01, 2010 9:56 pm

Yo tambien estoy interesado, antes de que cada cual concrete por su cuenta podemos organizar algo. Saludos!

lean

Ver perfil de usuario

Compras en eBay

Mensaje  boris_godunov el Jue Dic 02, 2010 1:45 pm

Les comento que hace tiempo que hago compras via eBay y el sistema es muy confiable. Hice varias compras a proveedores de Hong Kong y nunca un reclamo. Todo lo que mandan es como lo describen, pero hay que leer toda la descripción.
La Aduana argentina cobra un 50% de impuestos y tasas por sobre una franquicia anual de U$D 25. El trámite se hace en Retiro y dura de 2 a 4 horas, según la concurrencia. Se puede mandar un autorizado. No es recomendable dejar esperar el despacho porque el Correo cobra almacenamiento a partir del 3er. día de recibida la notificación.
Para los del interior la cosa es más sencilla porque el Correo Argentino se encarga del trámite y lo lleva a domicilio.
Los pagos en eBay se hacen por paypal, que es muy seguro y además tiene un seguro por si no llega la mercadería.
Espero que les sirva.

boris_godunov

Ver perfil de usuario

Algunas opciones Car DVD Player

Mensaje  Alejo el Dom Dic 12, 2010 3:05 pm

Buenas...

les paso dos de las opciones que me parecieron mas convenientes que encontré en Ebay.

Me interesa más la opción 1, pues indica que tiene el procesador samsung. Es mas caro pero viene con la camara, que cuesta aprox. 80 USD. Le envié un par de consultas al vendedor: respecto al GPS (que programa trae y si van instalados en una memria interna o sd), los controles satelitales, si no hay que modificar nada en el auto para conectarlo (se entiende que no, pero mejor aclarar...) y por ultimo si puede facturar por un monto menor y el costo de envío.

Si a alguien le interesa o tiene otra alternativa aguardo comentarios....

saludos,

Alejo

Ver perfil de usuario

Mensaje  cristian el Dom Dic 19, 2010 6:02 pm

Hola a todos, en mercado libre de chile, encontré este Stereo 2 din con gps, lector dvd, etc marca Eonon G2210, muy completo a U$S 565,00 gps garmin y lo envían a Argentina, la macana es que no es en español, si alguien sabe algo de este aparato, comene.
Gracias

cristian
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

stereo GPS Alibaba e Ebay (porque se pronuncia ibay) jaja

Mensaje  Alejo el Mar Ene 04, 2011 9:13 pm

Hola a todos...

Finalmente encontré lo que buscaba, o almenos eso creo...
les paso el link:

Lo mas importante para lo q a mi concierne: el procesador es Samsung, viene con Windows, q no se si suma pero almenos es conocido, el resto lo que todos podran leer...
El precio es de USD 450 con el costo aereo pago hasta Argentina. El equipo incluye la camara de reversa y la antena para TV digital y tambien 2 SD de 2 GB (10 USD c/u) esto es para el uso del GPS y la otra porque estaba en precio....

No venden los sensores para el sistema de control de presion de neumaticos, si a alguien le interesa los podemos comprar localmente

EL pago lo haría por T/T, para los que no están familiarizados Telegraphic Transfer (http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070330035110AAippHm). Esto me daría la posibilidad de hacer un envío vía USA, donde una empresa se encargaría de llevarlo al domicilio indicado, con un costo del 50% del valor del bien a importar, que la idea sería pedirle al vendedor que la factura de envío la realice por un importe menor...esta operación la hizo un conocido con una empresa de China sin ningun inconveniente, es buena fuente....

En ebay encontré este modelo:

Precio: USD 440 sin camara y sin TV digital... El mismo modelo lo encontré en Alibaba, del cual consulté el precio pero todavía no me contestaron. De todas maneras ya me quedo con la primera opción por el tema del procesador....

Bueno, espero no haberlos aburrido. Si a alguien le interesa sumarse a esta propuesta será bienvenido. Voy averiguando el tema de la transferencia y lo de la empresa intermediara por el envío, seguramente podemos reducir algo en el costo por cantidad y envío a USA (muchos lugares lo ofrecen gratis....Smile
saludos,
Alejo

Alejo

Ver perfil de usuario

Mensaje  franco el Lun Feb 21, 2011 10:02 am

Sigo buscando y ahora encontre este, en ML Argentina, pregunte al vendedor y no sabe si entra en el Nissan Tiida.. pero viene con todo y tiene frente desmontable por USD 800. Alguien lo vio? que les parece?

franco

Ver perfil de usuario

Yo tengo mi stereo

Mensaje  gipsy el Dom Mar 13, 2011 10:11 pm

Desde enero tengo mi Tiida Tekna, le puse todo los accessorios que encontre entre ellos un aleron que es original de Tiida y que le cambio totalmente el andar ya que viaje a Tandil y con vientos ni se movia a 185 Km., Luces Xenon y mi Stereo Sonomax que es para Tiida tiene todo Gps, Tv, Dvd, Usb, Camara para la marcha atras, Bluetooth, Ipod y 12 meses de garantia, fui por mercado libre queda en paternal y realmente anda diez puntos

gipsy

Ver perfil de usuario

Mensaje  Toru el Dom Mar 13, 2011 10:36 pm

gipsy escribió:Desde enero tengo mi Tiida Tekna, le puse todo los accessorios que encontre entre ellos un aleron que es original de Tiida y que le cambio totalmente el andar ya que viaje a Tandil y con vientos ni se movia a 185 Km., Luces Xenon y mi Stereo Sonomax que es para Tiida tiene todo Gps, Tv, Dvd, Usb, Camara para la marcha atras, Bluetooth, Ipod y 12 meses de garantia, fui por mercado libre queda en paternal y realmente anda diez puntos

Buenisimo lo tuyo, le tengo ganas al equipo estaba viendo los NAPOLI, un amigo tiene uno q le trajeron de ciudad del este y anda espectacular!!.
Yo también probé la velocidad del TIIDA llendo a TANDIL no llegue a los 185KM como vos pq a los 150Km/h se movia por el viento fuerte cruzado y tenia q llevarlo no quise arriesgar.
Si lo del aleron no es simplemente algo estético y cumple la función de estabilizar el auto me parece una buena idea colocarlo.
Saludos y disfruta del auto pero a menor velocidad !!! no exageres cuidate y cuida a los demas
Toru
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  cristian tiida el Mar Mar 22, 2011 8:16 pm

gipsy escribió:Desde enero tengo mi Tiida Tekna, le puse todo los accessorios que encontre entre ellos un aleron que es original de Tiida y que le cambio totalmente el andar ya que viaje a Tandil y con vientos ni se movia a 185 Km., Luces Xenon y mi Stereo Sonomax que es para Tiida tiene todo Gps, Tv, Dvd, Usb, Camara para la marcha atras, Bluetooth, Ipod y 12 meses de garantia, fui por mercado libre queda en paternal y realmente anda diez puntos
contanos un poco q marca es,cuanto lo pagaste,como funciona?te lo colocaron tambien sin ningun problema gracias
cristian tiida
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario http://www.fiatideaclub.com.ar

Mensaje  Toru el Mar Mar 22, 2011 11:16 pm

En que quedo lo del stereo doble dim con GPS y demás chiches? al final alguien se animó y lo trajo por ebay o alibaba? la instalación resulto sencilla?
Saludos
Toru
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

aleron

Mensaje  felpa el Mar Mar 22, 2011 11:57 pm

interesante lo del alerón. Estaría bueno que alguien sume alguna experiencia.
saludos

felpa

Ver perfil de usuario

Mensaje  gipsy el Miér Mar 23, 2011 4:45 pm

La instalacion perfecta, es marca sonomax un año de garantia, esta en mercado libre y es exclusivamente para Tiida entra perfecto no hay que cortar cables ni nada con eso quiere decir que la garantia sigue intacta, lo vieron en el concesionario (DIAZ DE Alvarez Thomas 850 Capital ) y me pidieron el dato para ofrecerlo ellos y no cortarte las piernas con (es lo que hay) y lo del aleron en fotos de Uruguay y Chile lo vi, en Buenos Aires todavia no vi ninguno, tal vez las 3500 que sale los acobarde.

gipsy

Ver perfil de usuario

Mensaje  Toru el Miér Mar 23, 2011 6:49 pm

gipsy escribió:La instalacion perfecta, es marca sonomax un año de garantia, esta en mercado libre y es exclusivamente para Tiida entra perfecto no hay que cortar cables ni nada con eso quiere decir que la garantia sigue intacta, lo vieron en el concesionario (DIAZ DE Alvarez Thomas 850 Capital ) y me pidieron el dato para ofrecerlo ellos y no cortarte las piernas con (es lo que hay) y lo del aleron en fotos de Uruguay y Chile lo vi, en Buenos Aires todavia no vi ninguno, tal vez las 3500 que sale los acobarde.

Hola vi el producto en mercado libre esta buenisimooo, para despejar dudas... muchos dicen q el GPS de estos aparatos es muy lento y q el tiempo de refresco es mayor a los garmin... como lo ves? es lento? o todo funciona a full? (objetivamente)
Saludos
Toru
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  gipsy el Lun Mar 28, 2011 7:12 am

La verdad el gps, no es un garmin pero te guia hay un problema del mapeo me parece pero actualizandolo y tuneandolo va a andar mejor, yo acabo de llegar de Uruguay y lo recorri desde Fray Bentos a Punta del Este por la costa y me guio perfecto, en las demas funciones excelente hasta me agarro un embotellamiento en Panamericana para entrar y me mire el partido del rojo.
Con respecto al aleron en Uruguay lo tienen todos los tekna, me parece que sale asi a mi me habian dicho que en Argentina no venia pero que en muchos lugares ya lo traia, son un poco mas chico que el mio pero igual les queda bien, y sobre el viento no se movio en ningun momento.

gipsy

Ver perfil de usuario

Llegó el stereo..

Mensaje  Alejo el Jue Mar 31, 2011 9:06 am

Hola a todos,
despues de tantos idas y vuestas recibí el stereo. La operación OK, gente muy confiable. Terminé pagando el producto puesto en casa por USD 593. Vino completo, lo pedí con la camara para estacionar, atena digital y las SD para cargar mapas, etc...

Me falta instalarlo, estoy averiguando. Alguno de los que instaló este tipo de equipos podría recomendarme el lugar??

Una vez que esté funcionando les posteo algo completo por si a alguien le interesa comprar uno...

abrazooo!

Alejo

Ver perfil de usuario

Mensaje  eliogros el Jue Mar 31, 2011 1:10 pm

Hay varios en el foro que cambiaron de estero, entre ellos Xnano que le puso a hasta un lcd en el techo. Consultalos no creo que sea difícil. (y contá como anda el coso que compraste)

Era este? [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
eliogros
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Alejo el Jue Mar 31, 2011 2:03 pm

gracias Elios! ahora les paso algun mensaje directo. Es esa la empresa, el frente no es el mismo, muy parecido....pero las funciones espero que si, ya veremos....gracias!!

Alejo

Ver perfil de usuario

Stereo con GPS sonomax

Mensaje  Carlos_2101 el Vie Jul 15, 2011 5:28 pm

Very Happy Hola, me presento soy Carlos y soy nuevo en el Foro si bien lo vengo leyendo desde hace mucho tiempo. Tengo un Tiida Tekna 2011 y estoy más que conforme con el auto. Como tenía ganas de ponerle un sterero con todo (GPS, cámara, dvd, etc) hace rato que estoy buscando uno. Una opción que encontré es la de Sonomax ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) que tienen dos modelos exclusivos para Tiida que según me dijeron están alrededo de los USD 1200. Alguien los conoce o tiene alguna referencia de esta empresa (está en Bs As).

Saludos y desde ya muchas gracias

Carlos_2101

Ver perfil de usuario

Mensaje  Toru el Sáb Jul 16, 2011 11:41 am

Carlos_2101 escribió:Very Happy Hola, me presento soy Carlos y soy nuevo en el Foro si bien lo vengo leyendo desde hace mucho tiempo. Tengo un Tiida Tekna 2011 y estoy más que conforme con el auto. Como tenía ganas de ponerle un sterero con todo (GPS, cámara, dvd, etc) hace rato que estoy buscando uno. Una opción que encontré es la de Sonomax ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) que tienen dos modelos exclusivos para Tiida que según me dijeron están alrededo de los USD 1200. Alguien los conoce o tiene alguna referencia de esta empresa (está en Bs As).

Saludos y desde ya muchas gracias

En algun lado lei q son una cagada, es un producto chino generico q lo venden como si fuera una gran marca para subir el precio.
Son casi $ 5000, por menos podes conseguir los Napoli (dicen q es la 2da. marca de pionner) se venden en Brasil y en ciudad del este debe andar por los U$D 400. Un amigo lo tiene y anda de maravillas. Le tenia ganas pero no tengo a nadie q me lo traiga.
Saludos
Toru
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente