Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» Vendo motor tiida
Jue Jul 12, 2018 6:08 pm por Carlosx90

» Repuestos tiida vicia tekna
Jue Jul 12, 2018 6:06 pm por Carlosx90

» Stereo compatible con Tiida Tekna 2010
Sáb Jun 23, 2018 5:23 am por laneo

» Compra-venta espejo retrovisor acompañante tiida Tekna
Miér Mayo 16, 2018 12:02 pm por MEW

» Tiida Tekna 2010 LN - 95000km
Mar Mayo 15, 2018 6:07 pm por yo_sebas22

» Levantavidrios conductor
Lun Mayo 14, 2018 1:40 pm por cdjsonnic

» La validez del dominio llega al final en 30 días
Lun Mayo 14, 2018 6:52 am por Admin

» cambio de llantas de 15 a 16
Vie Mayo 11, 2018 7:11 am por Angeljw02

» Me presento
Jue Mayo 10, 2018 6:52 pm por Hugo55

Seguridad

Stereo con GPS

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Stereo con GPS

Mensaje  Carlos_2101 el Sáb Jul 16, 2011 8:41 pm

Gracias Toru por la respuesta. La verdad que de los Napoli tampoco me habian hablado muy bien por eso los habia descartado. Los Kenwood parecen buenos pero están arriba de los $ 6000. La verdad que es mucha plata y tengo miedo de clavarme con uno de segunda marca. Pensé que estos Sonomax podrían ser una alternativa.

saludos Smile

Carlos_2101

Ver perfil de usuario

Re: Stereo con GPS

Mensaje  xNaNo el Dom Jul 17, 2011 11:04 am

Alejo escribió:Hola a todos,
despues de tantos idas y vuestas recibí el stereo. La operación OK, gente muy confiable. Terminé pagando el producto puesto en casa por USD 593. Vino completo, lo pedí con la camara para estacionar, atena digital y las SD para cargar mapas, etc...

Me falta instalarlo, estoy averiguando. Alguno de los que instaló este tipo de equipos podría recomendarme el lugar??

Una vez que esté funcionando les posteo algo completo por si a alguien le interesa comprar uno...

abrazooo!
Conozco instalador de primera, nombrando al Club Tiida te hace hasta un 20% de descuento.
Le instala a Sonomax entre otros. Si te interesa te paso el dato.
Abrazo.
xNaNo
Acenta
Acenta

Ver perfil de usuario

Mensaje  xNaNo el Dom Jul 17, 2011 11:09 am

Carlos_2101 escribió:Very Happy Hola, me presento soy Carlos y soy nuevo en el Foro si bien lo vengo leyendo desde hace mucho tiempo. Tengo un Tiida Tekna 2011 y estoy más que conforme con el auto. Como tenía ganas de ponerle un sterero con todo (GPS, cámara, dvd, etc) hace rato que estoy buscando uno. Una opción que encontré es la de Sonomax ([Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]) que tienen dos modelos exclusivos para Tiida que según me dijeron están alrededo de los USD 1200. Alguien los conoce o tiene alguna referencia de esta empresa (está en Bs As).

Saludos y desde ya muchas gracias
Tengo a la venta 2 Estéreos Multimedia, ambos con comandos al volante.
Estoy trayendo Estéreos de afuera, pasa que me los sacan de las manos y no llego ni a publicarlos acá.
Si te interesa podemos arreglar para que lo veas. Abrazo.
xNaNo
Acenta
Acenta

Ver perfil de usuario

Sonomax

Mensaje  gipsy el Mar Jul 19, 2011 1:54 pm

Carlos tengo el sonomax desde enero, te dan doce meses de garantia y jamas tuve un problema, es exelente lo unico que me paso fue que se me quemo la camara en realidad en el lavadero me le pegaron con agua a presion pero fui a la garantia y me la cambiaron sin cargo al toque. Es altamente recomendable

gipsy

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Miér Jul 20, 2011 6:31 am

Sería bueno ver alguna foto gipsy!
La estética es realmente similar al interior del tiida? mismo plástico que el stereo original?
funcionan los comandos al volante originales?
slds!
Admin
Admin
Admin

Ver perfil de usuario http://www.clubtiida.com

Stereo con GPS

Mensaje  Carlos_2101 el Miér Jul 20, 2011 5:04 pm

En el link que deje de la página de sonomax se pueden ver son dos modelos, en las fotos se ve bastante parecido a la estética del auto, pero gipsy podrá opinar mejor que yo ya que lo tiene instalado. Por lo que me dijeron a mí cuando averigué si respeta todos los comandos.La verda que si dan un año de garantía no debe ser malo, ya que sino no se jugarían. En otros foros he visto que esta empresa está bastante metida (no recuerdo si lo vi en el de toyota hilux o el de PT) . Por ahí se les pueda pedir que participen del foro para sacarnos las dudas y tal vez que nos mejoren el precio si hay varios interesados (el precio que hoy piden de USD 1240 aprox es de contado y no dan ninguna financiación), pero no se como se hace.

saludos,

Carlos_2101

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Jue Jul 21, 2011 10:18 am

si, yo tmb googleando vi que se estaban promocionando en foros.
Y han bajado un poco el precio... pero sigue estando caro
El equipo es algún genérico que habría que descubrir cual, y estos le ponen sonomax como todo en la argentina. Por ese plata yo esperaría win ce 6.0 (aunque no es de mi agrado nada con wince)
y todos los accesorios (tv, tpm, camara,..)
Admin
Admin
Admin

estereo

Mensaje  hisantiida el Jue Jul 21, 2011 7:39 pm

HOLA

BUENAS NOCHES A TODOS
LES COMENTO VI EL ESTEREO QUE COLOCO JOPIN
ESTA EXELENTE COMO TAMBIEN EL TPMS
CALZA JUSTO
NO MODIFICO NADA EN LA ESTETIC Y EN LOS CABLES
QUE CREO QUE ES LO PRINCI
PAL
hisantiida

Ver perfil de usuario

Mensaje  gipsy el Jue Jul 21, 2011 8:11 pm

Guarda la estetica del auto los colores se adaptan a los del tablero, respeta todos los mandos del volante, no hay problema con la garantia. Yo compre mi Tiida tekna en Diaz de Alvarez Tomas, la gente de accesorios lo vio y ahora ellos lo estan ofreciendo ya que antes no te daban opcion y te cortaban las piernas porque el original no leia mp3 y no tenia entrada de usb que yo extrañaba, ahora no lo uso ya que el stereo tiene entrada de tarjeta de memoria le puse una de 8 gb y me olvide de todo, es mas cuando enciende aparece el logo de Nissan, yo estoy mas que contento y la gente que lo ve se queda maravillado ya que se suma a todos los chiches que trae el tekna aparte lo equipe con xenon en el mismo lugar. Altamente recomendado.

gipsy

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Vie Jul 22, 2011 8:54 am

Habría que empezar una campaña "no a los xenon" para concientizar a la gente me parece...
en este post pongo el link del club picasso en donde un miembro hace la conversión "casera" pero como corresponde con proyector.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por suerte no hay que poner contraseña Wink
slds!

Admin
Admin
Admin

Mensaje  gipsy el Vie Jul 22, 2011 5:03 pm

El tekna tiene regulador de luces interno las pones bajas y no molestas a nadie aparte en la ruta a mi me salvo la vida ya que un camion de combustible salio a la ruta de un camino rural y si no las hubiera tenido no hubiese tenido tiempo a frenar. La conciencia esta en los que conducen no en las luces ni en los autos sino habria que aceptar la idea de hacer autos que no pasen los 130 km o no fabricar armas porque matan gente pero la tecnologia no daña si los que las manejan.

gipsy

Ver perfil de usuario

Stereo con GPS

Mensaje  Carlos_2101 el Lun Sep 12, 2011 8:12 pm

Estimados, alguien estuvo viendo de poner una tablet en el lugar del stereo. Hoy es una alternativa mucho más económica que un stereo doble din con gps. Por $1500/$ 2000 hay muy buenas tablets y tienen algunas ventajas extras, como la conexión a internet. Pero no se por ejemplo si se podría conectar una cámara de estacionamiento ya que no tienen entrada de AV y no he visto cámaras que anden por BT

Tambien estuve pensando con la misma idea de hacer más full el TT de poner (con algunas adaptaciones previas) un smartphone en el lugar de la pequeña guantera, eso nos daría internet, gps, comandos por voz, etc. Por ejemplo con un samsung galaxy y además si tienen chicos a eso le sumas una tablet y tenes pantalla trasera que conectada por BT o WF te daría internet + video en la plaza trasera ya que estos celus funcionan como modem y podes conectar hasta 5 equipos y compartir internet. TOdo esto sale menos que un stero doble din medinamente respetable que no bajan de USD 1200

Alguien estuvo viendo el tema ???

Saludos y muchas gracias

Carlos_2101

Ver perfil de usuario

Mensaje  danieltwingo el Lun Sep 12, 2011 8:47 pm

Es una buena idea Carlos. Yo sueño hace rato con que los autos empiecen a venir de fábrica con conexión a Internet.
danieltwingo
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Admin el Mar Sep 13, 2011 11:28 am

See yo me entusiasmo de vez en cuando con algunos proyectos de instalar tablets en el auto, pero no he hecho nada. Tampoco entiendo porque no vienen mejores stereos con android en los autos.
Te comento que tengo un galaxy s tmb y lo mas sofisticado que hice fue comprarle el soporte original Smile que esta muy bueno (por el tema de las conexiones, salidas de audio y el modo "car") lo comenté en algún lado.
También compré una tablet (asus transformer) para, entre otras excusas, ponerle videos al crío en el asiento de atrás.
Viene un soporte para el apoyacabezas trasero de dealextreme que todavía lo estoy esperando, para utilizarlo como monitor.
No quedará tan bueno como los que vienen calados e incrustados en el apoyacabezas, pero se puede retirar y es bastante mejor que andar con esos reproductores de dvd portatiles.
Ni hablar que se le puede hacer tehtering con el celu por ejemplo (esta tablet no trae 3g)
Hay mucho en internet sobre poner tablets en el tablero, incluso tratamos algunas veces este tema acá, pero nada queda muy prolijo hasta ahora.
La tablet no debería superar las 7 pulgadas. La que tengo yo de 10.1 ya es un poco mucho Smile
slds!
Admin
Admin
Admin

Antena ISDB_T y Antena GPS

Mensaje  carajomierda el Dom Nov 13, 2011 11:42 am

Hola.
Alguien tiene claro por donde pasan las antenas de GPS e ISDB_T cuando te instalan el stereo que traen esas cosas incorporadas?

Quiero ponerle un stereo que tenga todo eso, pero no quiero que me desarmen torpedo y me destapicen el techo para pasar las antenas.

Si es desarmando la mitad del auto prefiero no ponerlo...

Alguien sabe como es el tema?

Gracias

carajomierda

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3