Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» Solución Problema Luz de Reversa
Mar Jul 17, 2018 5:51 am por nicobicho88

» Vendo motor tiida
Jue Jul 12, 2018 6:08 pm por Carlosx90

» Repuestos tiida vicia tekna
Jue Jul 12, 2018 6:06 pm por Carlosx90

» Stereo compatible con Tiida Tekna 2010
Sáb Jun 23, 2018 5:23 am por laneo

» Compra-venta espejo retrovisor acompañante tiida Tekna
Miér Mayo 16, 2018 12:02 pm por MEW

» Tiida Tekna 2010 LN - 95000km
Mar Mayo 15, 2018 6:07 pm por yo_sebas22

» Levantavidrios conductor
Lun Mayo 14, 2018 1:40 pm por cdjsonnic

» La validez del dominio llega al final en 30 días
Lun Mayo 14, 2018 6:52 am por Admin

» cambio de llantas de 15 a 16
Vie Mayo 11, 2018 7:11 am por Angeljw02

Seguridad

Que les parece como precaucion?

:: Off Topic :: Off Topic

Que les parece como precaucion?

Mensaje  Serginho478 el Lun Nov 25, 2013 5:06 pm

Tengo por costumbre en viajes largos de mas de 100km o vacaciones llevarme 2 juegos de llaves  de los autos... para no quedar varado si se pierde o si se cierra accidentalmente. 
Ahora me da la duda en el primer viaje con el TT porque debe salir un ************ si se pierde la =keyless=
Que opinan de esta practica... alguno tiene una tecnica mejor?
Serginho478

Ver perfil de usuario

Re: Que les parece como precaucion?

Mensaje  Andros70 el Lun Nov 25, 2013 5:20 pm

Serginho478 escribió:Tengo por costumbre en viajes largos de mas de 100km o vacaciones llevarme 2 juegos de llaves  de los autos... para no quedar varado si se pierde o si se cierra accidentalmente. 
Ahora me da la duda en el primer viaje con el TT porque debe salir un ************ si se pierde la =keyless=
Que opinan de esta practica... alguno tiene una tecnica mejor?
Serginho 478, a propósito de tu tema te cuento que yo hago lo mismo, mi temor es que si llevo una sola llave ésta se rompa por caída (eso me pasó con un clio pero al salir de casa) o que pase cualquier otra cosa y tener que hacer una flor de movida por no tener la otra llave a mano. Como hago viajes de más de 1000 km a veces la sola posibilidad hace que tenga conmigo las dos llaves. Claro que más de alguna vez llevé una sola y por suerte no me pasó nada. Razz 
Espero te sirva, saludos.
Andros70
Acenta
Acenta

Ver perfil de usuario

Mensaje  René Sauzet el Mar Nov 26, 2013 8:07 am

Estimado, me parece prudente cuando se realiza un viaje a una distancia importante llevar la llave de repuesto e inclusive una batería para la misma (no colocada), toda vez que de pasar algo con la principal (rotura/extravío/etc.), especialmente en lugares donde quizás no haya servicio para la marca, con la misma tendremos solucionado el inconveniente.
Como el costo de la llave presencial del TT es alto, por lo menos así me pareció hace tres meses cuando consulte a un concesionario de la marca (alrededor de $ 3.000.-) , extremaremos los recaudos para su cuidado.
Cordiales saludos.
René Sauzet
Acenta
Acenta

Ver perfil de usuario

Mensaje  betobaires el Mar Nov 26, 2013 2:09 pm

Viaje largo, dos juegos de llaves,en el caso de la presencial, se puede dejar de lado llevar una bateria de repuesto (se que no es igual apretar la gomita negra.......)pero la presencia incluye una llave normal.
Saludos.
betobaires
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  René Sauzet el Mar Nov 26, 2013 6:46 pm

betobaires escribió:Viaje largo, dos juegos de llaves,en el caso de la presencial, se puede dejar de lado llevar una bateria de repuesto (se que no es igual apretar la gomita negra.......)pero la presencia incluye una llave normal.
Saludos.
Disculpame Betobaires, pero no entiendo lo que señale en rojo de tu mensaje, ya que en mi caso tengo dos llaves digamos "especiales", ambas "presenciales", que funcionan con una batería y, cuando llevo la de "emergencia" en viajes largos lo hago con una batería de repuesto pegada con cinta scoth en su carcaza o sea por fuera de la misma para no "perturbar" el funcionamiento de la que utilizo como "principal".
Cordiales saludos.
René Sauzet
Acenta
Acenta

Ver perfil de usuario

Mensaje  betobaires el Mar Nov 26, 2013 7:12 pm

Disculpame, me refería a que si no tuvieras la batería de repuesto, y se te embromacen una o las dos baterías, estas llaves incluyen una llave tradicional en su interior, que permiten abrir|cerrar y dar marcha sin batería.
Saludos.
betobaires
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Serginho478 el Mar Nov 26, 2013 7:37 pm

Gracias por los consejos... Yo tambien tengo dos presenciales. Sacare a una la bateria y me lacolgare del cuello cual chapita de identificacion canina.
Serginho478

Ver perfil de usuario

Mensaje  hercho el Miér Nov 27, 2013 6:35 am

En mi caso, llevo una batería de repuesto en la guantera del auto y si hago largos viajes llevo una llave yo y otra mi mujer por si las dudas.
Mas vale prevenir que curar.
hercho
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  cripoleo el Miér Nov 27, 2013 5:52 pm

En autos anteriores que tuve, sin llaves presenciales, les agregaba debajo del guardabarros al alcance del brazo ensuciandote un poco el pantalon, una gaveta con la llave de repuesto, jamas necesite utilizarla y cuando lo vendia le encantaba la idea al comprador, solo le indicaba para su tranquilidad que la cambiara de posicion.
 Ahora me manejo igual que Hercho, pero tendre en cuenta lo de la bateria.
 Saludos
cripoleo

Ver perfil de usuario

Mensaje  René Sauzet el Miér Nov 27, 2013 8:55 pm

También en algunos autos que hace tuve hace años con un simple destornillador sacaba uno de los plásticos de un foco trasero o alguno de las luces de guiños, guardando en dicho lugar una copia de la llave. Eran otro tipo de autos, estos de hoy en día para desarmar un foco tenes que hojear el manual y luego proceder y, normalmente, desde adentro del baúl o del capot.
Cordiales saludos.
René Sauzet
Acenta
Acenta

Ver perfil de usuario

Mensaje  René Sauzet el Miér Nov 27, 2013 9:02 pm

hercho escribió:En mi caso, llevo una batería de repuesto en la guantera del auto y si hago largos viajes llevo una llave yo y otra mi mujer por si las dudas.
hercho, si bien no aclaras interpreto que una de las dos llaves no la llevas con la batería colocada ya que presumo que de estarlo en ambas puede suceder que la información que transmiten se confunda. Te pregunto ello ante la duda respecto al comportamiento del sistema de llaves con dos presenciales gemelas con su respectiva batería y ambas a corta distancia, como ser el asiento del conductor y el del acompañante.
Cordiales saludos.
René Sauzet
Acenta
Acenta

Ver perfil de usuario

Mensaje  hercho el Jue Nov 28, 2013 6:24 am

René Sauzet escribió:
hercho escribió:En mi caso, llevo una batería de repuesto en la guantera del auto y si hago largos viajes llevo una llave yo y otra mi mujer por si las dudas.
hercho, si bien no aclaras interpreto que una de las dos llaves no la llevas con la batería colocada ya que presumo que de estarlo en ambas puede suceder que la información que transmiten se confunda. Te pregunto ello ante la duda respecto al comportamiento del sistema de llaves con dos presenciales gemelas con su respectiva batería y ambas a corta distancia, como ser el asiento del conductor y el del acompañante.
Cordiales saludos.
René, llevo las dos con sus respectivas baterías colocadas. Nunca tuve ningún problema.
Es mas, alguna vez mi mujer manejando con su llave me ha pasado a buscar y luego se baja con su llave y el auto detecta la mía y ni se apaga ni emite ningún pitido por falta de señal.
La verdad genial el sistema!!!
hercho
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  chris_r el Jue Nov 28, 2013 8:14 am

siempre llevamos la otra llave en vacaciones
a mi sra esposa se le perdió Evil or Very Mad  su llave. su precio a julio-2012 $ 2100 Shocked en Autonichi, que era el más barato en CABA fff...

chris_r
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  chapka el Jue Nov 28, 2013 9:57 am

chris_r escribió:siempre llevamos la otra llave en vacaciones
a mi sra esposa se le perdió Evil or Very Mad  su llave. su precio a julio-2012 $ 2100 Shocked en Autonichi, que era el más barato en CABA fff...
Shocked conclusión, a veces resulta mas barato perder la esposa Laughing
chapka
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  chris_r el Jue Nov 28, 2013 10:01 am

chapka escribió:
casarse sale caro Wink

chris_r
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  betobaires el Jue Nov 28, 2013 12:40 pm

chapka escribió:
Por ese precio las dos, no me parece un mal negocio. Además te da coartada con la policía y los abogados. A pensarlo.....
Saludos.
betobaires
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

:: Off Topic :: Off Topic