Sequí los post en Twitter
Club Tiida Argentina

Club Tiida Argentina

Últimos temas
» Solución Problema Luz de Reversa
Mar Jul 17, 2018 5:51 am por nicobicho88

» Vendo motor tiida
Jue Jul 12, 2018 6:08 pm por Carlosx90

» Repuestos tiida vicia tekna
Jue Jul 12, 2018 6:06 pm por Carlosx90

» Stereo compatible con Tiida Tekna 2010
Sáb Jun 23, 2018 5:23 am por laneo

» Compra-venta espejo retrovisor acompañante tiida Tekna
Miér Mayo 16, 2018 12:02 pm por MEW

» Tiida Tekna 2010 LN - 95000km
Mar Mayo 15, 2018 6:07 pm por yo_sebas22

» Levantavidrios conductor
Lun Mayo 14, 2018 1:40 pm por cdjsonnic

» La validez del dominio llega al final en 30 días
Lun Mayo 14, 2018 6:52 am por Admin

» cambio de llantas de 15 a 16
Vie Mayo 11, 2018 7:11 am por Angeljw02

Seguridad

Indicador de aceite □ □ □ □ □

Indicador de aceite □ □ □ □ □

Mensaje  eliogros el Lun Ene 24, 2011 4:53 pm

No se si es un problema pero desde que me di cuenta me hace picar la cabeza y es lo siguiente:

Cuando ponés contacto, en el display del tablero (Donde te muestra cuanto falta pal service) si pulsas una vez corta el reset del odómetro mientras te dice "GOOD" te aparecen cinco o seis cuadraditos que te indican el nivel de aceite.

Algo asi □ □ □ □ □

El tema que desde que hice el service de los 10k a veces me sale así y otras veces me sale uno menos con un guión.

Algo asi □ □ □ □ _

Como si le faltara. El asunto es que hay momentos que muestra uno u otro dependiendo vaya a saber de qué. Cuando fui al service el mecánico me mostró la varilla del aceite y me dijo que estaba bien.

¿Alguien sabe porque pasa esto?
¿Y cuando -si es que corresponde- hay que agregarle aceite?

Última edición por eliogros el Lun Ene 24, 2011 5:19 pm, editado 1 vez (Razón : titu)
eliogros
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Re: Indicador de aceite □ □ □ □ □

Mensaje  edusui el Lun Ene 24, 2011 5:32 pm

siempre desde el mismo lugar te hace lo mismo? porque depende de la inclinacion que tenga el auto también. Puede ser que cuando esta en terreno desnivelado te diga que tiene 4 circulitos y cuando esta en una superficie plana te aparezcan los 5. Igualmente no es nada para preocuparse, si querés revisa la varilla. generalmente la diferencia entre el maximo y minimo de la misma suele ser de un litro como mucho.

Saludos
edusui
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  eliogros el Lun Ene 24, 2011 5:39 pm

edusui escribió:siempre desde el mismo lugar te hace lo mismo? porque depende de la inclinacion que tenga el auto también. Puede ser que cuando esta en terreno desnivelado te diga que tiene 4 circulitos y cuando esta en una superficie plana te aparezcan los 5. Igualmente no es nada para preocuparse, si querés revisa la varilla. generalmente la diferencia entre el maximo y minimo de la misma suele ser de un litro como mucho.

Saludos

La única diferencia que pude notar es que es mas probable que lo haga estando frío (debe ser una obviedad) Pero después no tengo ningún patrón.
eliogros
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  cristian el Lun Ene 24, 2011 5:56 pm

eliogros escribió:
edusui escribió:siempre desde el mismo lugar te hace lo mismo? porque depende de la inclinacion que tenga el auto también. Puede ser que cuando esta en terreno desnivelado te diga que tiene 4 circulitos y cuando esta en una superficie plana te aparezcan los 5. Igualmente no es nada para preocuparse, si querés revisa la varilla. generalmente la diferencia entre el maximo y minimo de la misma suele ser de un litro como mucho.

Saludos

La única diferencia que pude notar es que es mas probable que lo haga estando frío (debe ser una obviedad) Pero después no tengo ningún patrón.

Seguro que si consulta a nissan te vam a decir que es noramal Laughing Laughing Laughing

cristian
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  lean el Mar Ene 25, 2011 11:45 am

Me parece que cuando el motor esta frio hay mas aceite en el carter y menos en el motor por lo tanto la sensor indica todos los cuadraditos, en cambio si el motor ya estaba caliente y le vuelvo a dar marcha el aceite del carter baja de nivel porque esta mas pulverizado en el motor y el sensor indica menos nivel en el carter.

lean

Ver perfil de usuario

Mensaje  mediovago el Jue Ene 27, 2011 11:55 am

lean escribió:Me parece que cuando el motor esta frio hay mas aceite en el carter y menos en el motor por lo tanto la sensor indica todos los cuadraditos, en cambio si el motor ya estaba caliente y le vuelvo a dar marcha el aceite del carter baja de nivel porque esta mas pulverizado en el motor y el sensor indica menos nivel en el carter.

Eso suena coherente... de hecho, cuando medis el nivel de aceite, siempre se recomienda hacerlo con el motor en frio... porque el aceite se acumula en el carter (cuando esta caliente, esta mas desparramado por los cilindros...)

uy... no se... espero no estar diciendo boludeces! jaja

mediovago
Tekna
Tekna

Ver perfil de usuario

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado